domingo, 22 de noviembre de 2015




COMPONER UNOS VERSOS                              El poeta muere y sus huesos quedan sepultados.
                                                                               Su mensaje queda y perdura a través de los siglos.
                                                                                                                                                                                                

-Irradiar
celestes rayos de alba

_Ahogar
Interminables horas nocturnas
en el desconcertante insomnio
que me invade.

_Mirar
con fijeza los astros
girar y girar mis pupilas,
enloquecer en la noche.

_Divagar
en la distancia del firmamento.

_Deshacer
el azul negro del cielo.

_Abarcar
lo infinito.

_Tomarlo
todo
y una vez tomado
desprenderlo
de mis manos.

_Evadirme
la mente
por los múltiples caminos
de la noche.

_Cerrar
los ojos
y sentir
con loco estremecimiento
las caricias de unas palabras
rayando su luz
entre mis párpados
y mi alma.

_Despertar
de la noche
y hallar
al alba

dejar que vuelen las letras
y se extiendan
en las llanuras
de la tierra,
en las geometrías
del viento…

_Sentir
cada noche
la locura y la intensidad

der crear un poema…

1 comentario: